Como solucionar un camabio de intereses para una hipoteca que la negociar era unos y en la notaria eran otros intereses altos
Hace unos días compramos un piso y después de firmar antes notario dos dimos cuenta que los intereses cambiaron. Al negociar con el banco nos vendió un producto que era 1,50% el primer año con la contratación de las tarjeta de créditos con gastos anuales 1200€, seguro hogar 5 años 1630€( viene en la cuota del préstamo) y un seguro de vida de 7300€ (que no se contrato porque el banco de epaña dijo que era abusivo), nomina y el restos de años variable 1,30% + euribor-0,75% bonificaciones al contratar + 5 productos para beneficiarme de esta bonificacinos. No nos dio ninguna documentación que se da y se compromete vincularlo en la hipoteca final. Cuando me entrego la documentación una ves aprobada la hipoteca yo solo me percate que el inetres del primer año subió de 1,50% a 1,55% y se le dije al director al cual me contesto que no recuerda y que un año me supone 12€ de nada. Después de firma en la notaria vimos que el interés variable desde segundo año subió de 1,30% que era inicialmente a 2,05%+euribor - 0,75(binoficaciones). Llame al director en el mism día y le dije que se produjo un error y me conetsto que no se queda en 1,30% con las bonificaciones ya incluidas y que me vaya ha hablar con el. Mañana vamos.
¿Qué puedo hacer?