Pasar deuda cuenta corriente crédito a 2da hipoteca
Tengo 32 años.
En el año 1999 empecé a pagar la hipoteca de una vivienda de VPO.
¿Ahora me queda por pagar menos de 27000? Y termino de pagar en el 2016.
Trabajo en una empresa muy buena que cotiza en bolsa y es de las pocas que va muy muy bien.
¿Ya llevo más de 6 años trabajando aquí y gano 36000? Brutos anuales.
¿Hace 3 años en la caja de toda la vida me concedieron una cuenta de crédito sin afianzamiento de 70000? Con una comisión de cancelación de 0%. Solo pagaba intereses de lo que iva utilizando (un chollo).
He utilizado todo el capital en un negocio en el extranjero. El negocio va muy bien, pero muy lento. Y ahora a finales de septiembre se me vence el plazo y no puedo cancelar la deuda.
Para poder pagar tengo que hacer una segunda hipoteca o reunificar ambas deudas. Yo preferiría una segunda hipoteca para no perder las buenas condiciones de hipoteca que tengo por tratarse de una vivienda de VPO.
¿La tasación de la vivienda y anejos actual es de 140756,09?.
¿Desde la caja de toda la vida me han ofrecido una segunda hipoteca "bonificada" para los 70000?, pero me parece demasiado interés:
1er año 2,5% y luego euribor + 1, pero si contrato lo siguiente con ellos me descuentan:
Nomina + tarjeta (descuento del 0,20%)
Seguro hogar (descuento del 0,10%)
Seguro de vida (descuento del 0,05%)
En resumen:si contrato todo esto con ellos me quedaría euribor + 0,65 (demasiado)
Comisión de apertura 0,4% (¿gastos totales por hacer la 2da hipoteca 1600?)
La 2da hipoteca me la hacen a 30 ó incluso a 35 años si quiero.
Me gustaría que la hipoteca no tenga suelo y ponerle un techo.
¿Cuánto podría negociar en el techo?
Y si reunifico toda la deuda, ¿podría conseguir euribor + 0,38?
Estoy abierto a cualquier alternativa.
En el año 1999 empecé a pagar la hipoteca de una vivienda de VPO.
¿Ahora me queda por pagar menos de 27000? Y termino de pagar en el 2016.
Trabajo en una empresa muy buena que cotiza en bolsa y es de las pocas que va muy muy bien.
¿Ya llevo más de 6 años trabajando aquí y gano 36000? Brutos anuales.
¿Hace 3 años en la caja de toda la vida me concedieron una cuenta de crédito sin afianzamiento de 70000? Con una comisión de cancelación de 0%. Solo pagaba intereses de lo que iva utilizando (un chollo).
He utilizado todo el capital en un negocio en el extranjero. El negocio va muy bien, pero muy lento. Y ahora a finales de septiembre se me vence el plazo y no puedo cancelar la deuda.
Para poder pagar tengo que hacer una segunda hipoteca o reunificar ambas deudas. Yo preferiría una segunda hipoteca para no perder las buenas condiciones de hipoteca que tengo por tratarse de una vivienda de VPO.
¿La tasación de la vivienda y anejos actual es de 140756,09?.
¿Desde la caja de toda la vida me han ofrecido una segunda hipoteca "bonificada" para los 70000?, pero me parece demasiado interés:
1er año 2,5% y luego euribor + 1, pero si contrato lo siguiente con ellos me descuentan:
Nomina + tarjeta (descuento del 0,20%)
Seguro hogar (descuento del 0,10%)
Seguro de vida (descuento del 0,05%)
En resumen:si contrato todo esto con ellos me quedaría euribor + 0,65 (demasiado)
Comisión de apertura 0,4% (¿gastos totales por hacer la 2da hipoteca 1600?)
La 2da hipoteca me la hacen a 30 ó incluso a 35 años si quiero.
Me gustaría que la hipoteca no tenga suelo y ponerle un techo.
¿Cuánto podría negociar en el techo?
Y si reunifico toda la deuda, ¿podría conseguir euribor + 0,38?
Estoy abierto a cualquier alternativa.
1 Respuesta
Respuesta de annabeles
1