¿Cuál es la probabilidad de un embarazo en este caso? Auxilio
Tengo 22 años y siempre e sido una persona regular en mis menstruaciones, ocho días antes de que en mi calendario marcaba que me llegaría el período tuve relaciones sexuales con mi novio por lp cuál yo no estaba en mis días fértiles, usamos condón, el eyaculo dentro y revisamos si este se había roto pero no fue así por precaución tome la pastillas postday y hoy en lugar de venirme la regla me salio una mancha color marrón, ¿tengo cólicos pero no parece ser menstruación alguien sabe que puede ser o debe ser embarazo?
Respuesta de Almudena García
1
Almudena espero y puedas sacarnos de dudas. Hice una pregunta pero nadie me ha sabido responder, una amiga tuvo un descuido ya que su novio solo le metió la puntita en donde esta el clítoris, jamas hubo penetración el había sacado líquido preseminal antes de que pasara eso estuvo muy desesperada y tomo la pastilla postday ella tuvo su menstruación el 13 de enero y tomo la postilla y le volvió a bajar el 23 ella esperaba su regla el 8 y no le ha bajado, se hizo un test de orina y salió negativo, ¿sera qué tiene retraso por la pastilla? ¿O estará embarazada? - Xiomara Borrego
Alacrarando que es virgen ella. - Xiomara Borrego