¿Puedo menstruar más de una semana?

Mi periodo fue el 31 del mes pasado, y hasta hoy sigo menstruando, ha pasado más de una semana, comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez hace un mes, no las tomé el primer día de mi menstruación sino antes, hoy es mi 4 día de descanso, si bien dicen q el organismo cambia tomandolas, me parece raro q dure tanto mi periodo, estoy asustada ¿Puede ser signo de algo malo?

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente sea por las anticonceptivas, pues no dejan de ser hormonas...

Igualmente si tienes dudas, lo mejor es que acudas a tu ginecólogo y le comentes tu caso.

Vos decís entonces que posiblemente no sea nada malo, ¿sino qué es por lo que estoy en la semana de descanso y por haberlas comenzado a tomar antes?

Yo lo que digo que la menstruación a mi me ha llegado a durar 29 dias, por un desajuste hormonal, el cual provocó esto. Y posiblemente el echo de haber empezado a tomar pastillas anticonceptivas, (sin la supervision adecuada, ya que si la hubieras tenido, hubieras empezado a tomarlas cuando debías ) pues puede hacer que tus hormonas se descontrolen y te produzcan esto.

Te repito que igualmente, lo mejor es que vayas a tu ginecólogo y le comentes tu caso, pues aunque aquí podamos aconsejarte, no somos médicos y los que lo son no tienen los medios para examinarte ni diagnósticar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas