¿Es posible menstruar y estar embarazada?

Tuve relaciones con preservativo y con coito interrumpido en mis días fértiles, mi periodo se supone que llegará mañana pero se me adelantó porque caí ayer. Noto que mi periodo es de un rojo intenso y huele un poco peculiar y me preocupa que pueda estar embarazada. No hubo contacto con el semen cuando tuve sexo así que pienso que es imposible pero he leído que una mujer puede menstruar y estar embarazada y quisiera que me ayudaran

Respuesta
1

Se puede sangrar, pero nunca sería la menstruación. La menstruación es el óvulo no fecundado que se desprende con la pared del útero (la sangre) y si estuvieras embarazada, no se de desprendería el óvulo, sino ya sería un aborto...

Se sabe que es la menstruación, cuando va acompañado el sangrado de coágulos, si no hubiera coágulos, podría ser un embarazo... Espero te sirva de ayuda. Si tienes alguna otra duda, puedes hacérmelo saber.

Hola, gracias por contestar.

Sí, la sangre tiene coagulos y es abundante como usualmente es.

Entonces lo más seguro es que sea tu menstruación.

Yo también pienso que es mi periodo, pero comentándolo con una amiga me dijo que hay mujeres que pueden tener su periodo un mes y al siguiente resulta que esta embarazada o algo así. Algo de votar el ovulo que no se usa. Cuando tuve sexo mi chico lo hizo siempre con condón y cuando sentía que iba a acabar salia de mi, se quitaba el condón y eyaculaba en otro lado. Jamas hubo contacto ni se rompió el condón

Pues si no ha habido penetracion sin protección, no hay duda que es tu menstruación.

Si estubieras embarazada, podrías sangrar, pero sería por la implantación o por una posible amenaza de aborto... A mi me ha pasado, por eso lo se bien...

¿

Podría darte mi email para hablar? Creo que me vendría bien contestar algunas dudas. Si lo consideras inapropiado no pasa nada

Claro. No te preocupes. Pásamelo y te escribo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas