Tuve relaciones sexuales en días fértiles, coloque mal el condón pero luego lo voltee correctamente
Como explique en el título de forma resumida, tuve relaciones con mi pareja en sus días fértiles, específicamente no se si fue en el último o en el penúltimo pero en uno de los dos últimos días fértiles, ella me hizo una felación, luego estuvimos como 25 segundos más creo yo besándonos mientras yo abría el condón y me lo ponía, al ver que no me bajaba revisé y estaba al revés, me di cuenta de esto y de inmediato lo di vuelta y me lo puse correctamente, posterior le hice un oral y luego de eso tuvimos la relación. Al día siguiente me puse a pensar y dije mejor le doy una pastilla del día después de un solo comprimido, se la tomo a las 50 horas después de la relación.
Ahora bien leí que el liquido pre-seminal tiene bajo espermatozoides, pero tiene, y estos se mueren con el contacto al aire, igual estoy preocupado. Explico bien: Me hizo una felación, y mi miembro estuvo al aire a lo más 25 segundo o más luego me puse el condón de forma incorrecta y al notar que este no bajaba me lo puse correctamente.
Ahora bien no recuerdo si luego de la felación yo le hice un oral, QUE ES LO QUE ESTOY MÁS SEGURO, o si luego de ponerme correctamente el condón se lo hice, pero estoy 99% seguro de que luego de que ella me hiciese la felación yo le hice un oral ( lo que aumenta el tiempo de mi miembro con el contacto al aire - por el liquido preseminal - )
Felación = Ella me hizo un oral.
Su periodo debiese llegar entre el 10 hasta el 14...
Necesito ayuda estoy muy asustado y preocupado.