Podre estar embarazada. Tengo miedo de hacerme la prueba

Primero empezamos a besarnos después empezamos a simular penetración con ropa y luego él se estaba poniendo él condón alrevez y entonces le dio la vuelta,, cabe mencionar que primero rozo él condón en mi calzón osea ya puesto rozo la punta de su pene con condón, después yo agarre su pene y trate de intrudicirlo a mi vagina pero no pude, porque me dolía, era mi primera vez, entonces como no se pudo él rozaba mi vulva y después otra vez trato de introducirlo pero lo mismo solo entraba como la mitad de la cabeza porque no se podía. Me ah bajado durante 4 meses, así cada mes como mi menstruación, no eh tenido otro síntoma, pero él día de ayer presione mi chichi y salio como leche me me asuste demasiado puede ser que este embarazada

2 Respuestas

Respuesta
1

¿El preservativo estaba roto?

¿Eres virgen?

Si no hay penetración completa no se puede una mujer quedar embarazada puede ocurrir pero es rarísimo... Necesito esa información.

A parte el eyaculó con el roce o no.

Si no hay eyaculación... Ya tienes respuesta.

No estaba roto.  Solo que lo había puesto alreves y le dio la vuelta , se podría decir que soy virgen o nose porque solo metió la punta y me dolió y no pudo mas , entonces despues me rozaba por detrás y ahí es donde eyaculó y acabo todo 

Si eyacula fuera de tus partes genitales no hay embarazo posible.

En el caso de poner el preservativo al revés y volver a voltearlo obviamente reduce su eficacia puesto que no estas usando los productos qímicos para neutralizar el esperma que traen consigo los preservativos, lo digo para la próxima vez.

La primera penetración es difícil y dolorosa puede llevarte días o meses...

No estás embarazada y no tienes por qué preocuparte ya que el eyaculó fuera de tus genitales y el esperma apenas dura unos segundos fuera en contacto con el aire con vida. Estos necesitan un ambiente muy húmedo para sobrevivir.

Por otra parte como tampoco hubo penetración completa tampoco puede darse el embarazo.

Si pues tardo como 2 minutos para intentar penetrarme no tome nada porque leí en una pagina de un sexólogo que decía que no hay riesgo si te lo pones al y le das la vuelta para colocarlo bien , pero ya despues me fui preocupando , ahora nose de verdad quisiera morirme , nisiqiera puedo hacermw la prueba por miedo que salga positivo , si estuviera embarazada llevado y 5 meses de embarazo , osea 20 semanas , pero no eh tenido nauseas ni nada solo lo de la leche 

Hazme caso, deja de leer información por internet porque puedes leer auténticas barbaridades.

Te estoy confirmando 100% seguro de que no estás embarazada, no sé porque situación hormonal estás pasando para que andes segregando leche de las mamas pero te aseguro que no estás embarazada.

Deja de preocuparte, se valiente y hazte una prueba o directamente visita al ginecólogo ya veras como sales de dudas, te calmas y tu cuerpo vuelve a la normalidad.

Respuesta
1

Si no hubo penetración y tampoco hubo eyaculación dentro de tu vagina, no hay riesgo de embarazo.

Si te sale líquido por los senos, es un síntoma de tu menstruación. No te preocupes.

Si se puso el condón al revés y luego al derecho, luego intentó la penetración, pero no se pudo, no hay riesgo de embarazo. No te preocupes.

Bien, para que puedan lograr la penetración, desde luego utilizando condón, primero te debes relajar, deben estimular la zona y utilizar un lubricante vaginal, de esa forma será más fácil la penetración.

No tuviste riesgo de embarazo, así que no te preocupes.

Ya por el momento no quiero volver a verme con mi pareja en esa forma. Solo quiero salvarme de esta.  Pues de verdad siento que si estoy embarazada mas por la leche que me salio ayer de mi seno al presionarlo él 27 de febrero me tiene que bajar y tengo miedo de que no me baje y este embarazada 

No te preocupes. La leche del seno no es síntoma de embarazo.

De la forma como lo comentas, no es posible el embarazo.

Si quieres más tranquilidad, y ya pasaron 15 días después de tu relación, realiza un test de embarazo.

Paso desde octubre y ya voy sangrando los 4 meses 

Si fue desde octubre y ya tuviste tu periodo, entonces no existe el embarazo. Tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas