¿Cual es la diferencia entre el semen y el líquido vaginal?

Tuve relaciones con mi enamorado y usamos condón pero cuando lo saco en la parte de abajo del condón se había salido un poco de semen y entonces el me revisó y vio que el semen estaba un poco derramando en las afueras de mi vagina pero el vio algo adentro de mi vagina era como un líquido medio transparente y elástico y no se si era semen o mi líquido vaginal... Pues según mi aplicación menstrual yo no estoy en mis días infértiles pero es que el mes pasado tuvimos relaciones y se salio el condón y Tomé la pastilla del día siguiente y me vino mi mes dos semanas y pues ahora no estoy segura que días son mis días fértiles e infértiles. Ayudenme por favor quiero sabes si era semen o líquido vaginal

2 respuestas

Respuesta
2

Efectivamente la vagina también puede tener un flujo de color blanco.

Pero no te podemos decir si era flujo vaginal o esperma, eso solamente lo pueden saber ustedes visualmente.

Un condón bien colocado no tiene porque romperse ni salirse. Es algo que deben hacer con cuidado y estar supervisando.

También deben retirar de manera adecuada el condón. Si el hombre ya tuvo se eyaculación, el pene empieza a perder erección, lo pertinente es parar y retirar el condón con cuidado.

Los días fértiles son desde el día 8 de tu primer día de menstruación. Si recuerdas tu primer día de menstruación, le sumas 7; y a partir de ahí empieza tu periodo fértil. De ahí le sumas 12 a 15 días de periodo fértil y después tienes otro periodo infértil.

No te recomiendo que tomes otra pastilla del día siguiente, ya que lo recomendable es esperar de 6 a 8 meses.

Lo único que puedes hacer es esperar a que pasen 15 días después de tu relación, para que te hagas un test de embarazo sanguíneo, es más efectivo. De esa forma saber si hay un embarazo.

¡Gracias! 

Y como puedo sabes visualmente si era semen  o líquido vaginal? 

Desde luego una vez mezclados no sabrías, me refiero a que si el condón no se rompió y todo su contenido estaba dentro.

Respuesta

Dile a tu novio que cuando eyacule, se quite el condón y lo exprima tantito para abajo, si se vacía el condón o derrama, estaba roto ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas