Cuenta de libreta de ahorros y apoderado
Me llamo Raquel, tengo 28 años
Sucede que mi madre una vez ella decidió ponerme en su cuenta de ahorros en dolares, y lo consulto conmigo, y yo les dije que si, que no había problemas. Ella me dijo que me pondría en esa cuenta, por si ella algún día, no puede ir al banco, por razones de salud fuertes, yo podía ir y sacar el dinero que ella necesitaba, pero que tengo que pedirle permiso antes, de yo coger ese dinero, porque es de ella. Sucede que en varias ocasiones, yo cogí dinero par de veces de la libreta y no les decía nada a ella. Ella recientemente fue al banco, y les dijeron que yo había cogido una tal cantidad de dolares, que la verdad no me acuerdo, mi madre esta muy encolerizada conmigo y me ha dicho muchos improperios, me dijo que me iba a mandar a la cárcel, porque yo soy una ladrona, que le robe su dinero, yo les pedí perdón muchas veces.
Podía yo ir a la justicia por esto, porque le cogí ese dinero a mi madre, sin permiso de la libreta de ahorros, ella me dijo que me iba a poner una querella y estoy muy asustada, quisiera su orientación y ayuda.