A mi novia le quedo medio condon adentro, puede quedar embarazada?

Tuve relaciones sexuales con mi novia, y use condon. Durante el acto fue todo normal, pero luego de terminar nos quedamos abrazados un rato. A la hora de retirar el pene, el condon quedo dentro de ella, pero con el anillo afuera (es decir, no entro todo).

Al sacarlo revise si habia semen, pero entre sus fluidos, la lubricacion propia del condon y el miedo, no se decir con exactitud.

Ella siempre estuvo arriba mio, por lo que la gravedad pudo haber hecho que gotee algo de semen, pero no que ingrese, a lo sumo que roze con la entrada.
La verdad es que tengo miedo. Porque aparte ella se estiro a agarrar algo de beber mientras yo estaba dentro, y se que mi pene se salio, pero no pude ver si ahi se salio o no con el condon, y luego se volvio a sentar, y tampoco se yo quede dentro de ella, si solo quede en la entrada...
La corona del condon estaba totalmente fuera y bien colocada, intacta. No parecia forcejeada como que mi pene haya entrado por otro lado mientras tenia el condon puesto. Supongo que si hubiese entrado estando flacido (un poco dificil) hubiese desacomodado el condon, ¿no?
¿Qué me dicen ustedes?
Mi novia es medio paranoica con estas cosas incluso cuando nada raro ocurre y no quiero alarmarla sin tener algun comentario de alguien mas. Nunca compre pastilla del dia despues, ¿deberia hacerla tomar? ¿Son muy caras?

1 respuesta

Respuesta
2

Si el condón siempre estuvo colocado y solamente se salió cuando te retiraste Entonces no hay ningún riesgo de embarazo

Y sobre eso que ella se retiro, ¿y mi pene volvió a ingresar?

Es decir, estábamos enfrentados, sentados (algo así como la union de loto, o como le llamen a sa pose) abrazados. Yo me recosté y ella agarro una bebida que había detrás mio, y al hacerlo se que mi pene salio (no se si en ese momento tenia yo el condón puesto, o si ya se me había salido, no podía ver).
Luego, volvimos a la misma intentar de antes, y realmente creo que mi pene volvió a ingresar en su vagina, solo que no se si con o sin el condón.

Cree que es posible que se me haya salido el condón cuando ella se levanto, y mi pene haya haya vuelto a ingresar sin protección y sin mover al condón de lugar (porque al retirarme ya ahora por segunda vez, pude ver con exactitud que el condón estaba perfectamente colocado con la corona afuera, ¿intacto?
Disculpe tantas preguntas, el miedo de los novatos le llaman ja ja.

No te preocupes, pero si no sabes si entró con condón o sin condón, es algo que yo no podría saberlo. Sólo te puede decir que si entró sin condón y ya habías eyaculado, entonces sí hay riesgo de embarazo. Por eso es bien importante que al cambiar de postura o a intervalos estar revisando el condón.

¡Gracias!
Decidí comprarle la pastilla igual, ya que ella estaba muy asustada y tomarla "por las dudas" una sola vez supongo que no esta mal.
Muchas gracias de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas