Desmontar puerta corredera para arreglarla

Compre una casa con una puerta corredera que no funciona bien. No tiene la guía de abajo por lo que se mueve lateralmente y choca con los marcos de la puerta. Encontré por la casa la guía que entiendo debía llevar en la parte de abajo, pero no se como desmontarla para arreglarla. Adjunto fotos de puerta y lo que creo es la guía que falta. ¿Cómo puedo arreglarlo?. Entiendo que debo desmontar la puerta pero no sale. ¿Hay qué quitar el marco?. ¿Una vez fuera como debo poner la guía de abajo?. ¿Hay otra solución?

1 Respuesta

Respuesta

¿Puede abrir esa puerta y fotografiar el rail superior que la sustenta?

Y si el rail esta al otro lado tome foto también.

Gracias por contestar. Te envío más detalles como me pediste. El rail lo puedes ver en la foto de abajo. El rail está atornillado arriba y tiene un tope al final. He movido el tope pero no varia nada ya que la puerta toca llega al final antes de llegar al tope. Los marcos de ambos lados son del mismo tamaño.

Esa puerta debe de colgar en el rail superior... por lo que para poner o sacar habrá que retirar algo..

Sea esto el frente del marco donde hace tope la puerta cerrada o el lateral derecho.

Revise si hay marcas de ajuste o posible flexibilidad en ese mechón frontal o lateral, tanto de un frente o del otro lado en el pasillo.

Con el canto de un destornillador o mango de un martillo puede intentar golpear esos cantos y oír ruido a hueco ya que estaría pegado con silicona o algún tornillo fino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas