¿Puedo quedar embarazada sin penetración, aunque el liquido preseminal estuvo cerca de mi vagina y yo estaba en días fértiles?

El día 28 de enero estaba con mi novio en el jugueteo, y estábamos sin ropa, entonces el puso algo de saliva cerca de mi ano y luego pasó su pene por ahí con liquido preseminal, pero nunca hubo penetración ni vaginal ni anal, pero yo supongo que tal vez el liquido preseminal y la saliva pasaron por mi vagina y el problema es que yo estaba en días fértiles, y desde el día lunes 12 de febrero me tenía que bajar pero nada, y el día domingo 11 de febrero salio de mi vagina una manchita muy muy pequeña de sangre (apenas y se veía) color rojo vivo, y ya no salio nada, siendo que al día siguiente me tenia que bajar, ¿estoy muy preocupada en serio alguien me podría decir si hay posibilidad de embarazo?

Respuesta

No hay posibilidad sin penetraciones. El líquido preseminal muy pocas veces tiene espermatozoides vivos. Los espermatozoides mueren al contacto del aire piel o saliva en tu caso. Tu estrés puede ocasionar tus alteraciones en tu ciclo. Si no estas segura has una prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas