¿Él sexo anal tiene consecuencias malas? ¿Por más que lo hagas bien y además tu pareja tiene él pene pequeño y no duele?

El sexo anal según algunos ginecólogos está mal. ¿Y tiene consecuencias graves Pero si lo haces bien y además n tu pareja tiene el pene pequeño y no lastima tendré consecuencias igual?

1 respuesta

Respuesta

Si practicas el sexo anal con cuidado y tomando las precauciones necesarias no tiene por haber consecuencias.

Cuáles son las precauciones: Estimular la zona antes de penetrar. Utilizar un lubricante para evitar roces o algún desgarre interno. Y algo muy importante, utilizar preservativo.

No importa el tamaño del pene, deben ser cuidadosos y no habrá consecuencias.

MUCHAS gracias Dante. Es que la última vez mi ginecóloga me dijo que hasta podría usar  pañales por causa del sexo anal o tener un paro respiratorios o algo así y me asusto mucho por eso quisiera infórmame más y no me duele al hacerlo con lubricación y además sin tamaño es conveniente si tú dices que no importa  y tendre en cuenta!!

Tu ginecóloga a de haber tenido una mala experiencia, sin duda, sexo con brutalidad puede ocasionar daños, pero si están haciendo el amor y decidieron explorar, pero lo hacen con consentimiento mutuo y llevan a cabo las precauciones, pueden disfrutar de la experiencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas