Estoy pasando por un aborto?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja el 27 de Enero y el 4 de Febrero, mi última menstruación fue el 19 de Enero, se supone que la de Feb sería hoy, 15 de Feb.

Bueno, resulta que ayer (14) empecé a sangrar, pero el color de la sangre era rojo intenso, como fresca. Recién me bajó, me dio unos cólicos muy fuertes y unos calambres o corrientazos en la parte baja de la espalda, me sentía débil, tenía vómito, intentaba pero no salía nada, también sudaba frío y me sentía mareada. Me bañé, me tome un ibuprofeno, me recoste un rato y paso el dolor.

Hoy 15 en la mañana sentí que bajaba sangre pero se sintió como si me estuviera orinando, era mucho líquido, trate de retenerlo apretando las piernas y seguía saliendo, inmediatamente fui al baño y en la toalla habia un coagulo de aprox 2 cm de color rosa oscuro, me bañe y cambie, luego la toalla se empapo muy rápido, duro como una hra y cuando fui a retirarla estaba totalmente llena, generalmente una toalla me dura de 2 a 3 hrs y sigo botando muchos coágulos. Me gustaría saber si es mi menstruación (porque se supone que llegaba hoy) o es un aborto. Y si es un aborto cómo puedo hablar con alguien para que me ayude, siempre exijo que mi pareja se ponga condón pero no se si en alguna de esas ocasiones que estuvimos juntos se rompió o algo por el estilo.

1 respuesta

Respuesta
1

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. Por las características de lo que comentas lo más probable es que tengas un desprendimiento del endometrio, quizá a causa de estrés o un disgusto.

Un aborto de tan poco tiempo pasa desapercibido, no presenta ningún síntoma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas