¿Posible embarazo luego de esto?
Mi novio y yo tuvimos relaciones con condón... Al 3er día de las relaciones sexuales me bajo un sangrado muy escaso... Me dí cuenta el sábado en la noche...
Y el lunes fui a ver a una doctora... Me mandó a hacer una prueba de orina... Dio negativa... Me hice otra al día 12 de haber tenido sexo con resultado negativo y otra al día 20 de haber tenido sexo y otra vez negativo...
Acabé el periodo menstrual el día 13 de enero... El viernes me bajó como si fuera un periodo normal... Solo que no me cambié tantas veces la toalla... Fue de 3 días y con coagulo... Cuando me limpiaba era rojo brillante con coagulo...
¿Es necesarios que haga otra prueba de embarazo? ¿Pudo haber sido sangrado de implantación? Tuve sexo como 7 días después de finalizar mi periodo
Mi novio y yo hemos visto el programa de no sabía que estaba embarazada... Me duelen un poco mis ovarios y estos días no he tenido mucha hambre! Y el médico me notó una inflamación pélvica y ovárica y hemos leido que hay mujeres embarazadas con el periodo... Tengo dudas!