Pueden decidir los concesionarios oficiales de coches elegir si te reparan un motor de segunda mano o te devuelven el dinero?
He comprado un coche de segunda mano en una casa oficial. El mismo día que me lo entregaron se me estropeó y lo lleve con la grúa al concesionario . Me dijeron que era el filtro de partículas y que lo van a cambiar. Pues han cambiado el turbo, la valvula EGR, catalizador, bomba de aceite y el dichoso filtro de partículas seguía dando fallos hasta que dijeron que el motor es el que esta mal y me van a traer uno nuevo.. Después de 4 meses de pruebas y esperas me dicen que mi motor a desaparecido y la empresa que se lo llevó esta denunciada, y me van a poner otro motor con las mismas características, pero de segunda mano . También me dicen que si no estoy conforme, me devuelven el dinero. Esto después de 4 meses y medio de espera. Pueden obligarme ellos a rescindir el contrato de compra venta, y que me devuelvan el dinero, o les puedo obligar yo a ponerme un motor nuevo ya que el mio lo han "perdido"por el camino, ¿o a que me busquen un coche similar de las mismas características que el mio? Yo necesito un coche para moverme a diario y de momento tengo uno que me dejaron ellos .