¿Es ansiedad y depresión lo que tengo?

Me levanto con pesadillas, llorando, y un nudo en la garganta. Antes podía estar bien en días, y tener pocas recaídas. Pero ahora, ahora soy un mar de llanto todo el día. Tengo una fobia, y cuando me enfrento a ella, la cabeza me duele, se me arma una bola en la garganta y lloro como si estuviese pequeña. En las mañanas, después de horríbles sueños en la noche, me levanto con palpitaciones inmensas, diarrea, y hasta llegan a sentirse náuseas, que desaparecen cuando respiro profundo y recuerdo que no tengo que preocuparme. Eso mismo aparece en el día, cuando estoy haciendo trabajos. Siento como si el corazón se me fuese a salir, a veces creo que me va a dar un infarto. Se me duermen los pies, las manos, me tiemblan los músculos todo el día, tengo como tics. Esto se ha vuelto mi día a día. Y es pésimo, porque mantengo calmandome constantemente.

Voy al psicólogo y este me recetó ir al psiquiátra, pero quiero ir un poco orientada, para ver si no tengo que tomar los ansiolíticos que me recetarán según mi psicólogo.

Respuesta

Eso es ansiedad Maryi

En lugar de pensar en enfermedades, te sugiero ponerle atención a Echkart Tolle, quien ha escrito varios libros https://youtu.be/TPKQodJG9Mg

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas