Estoy muy asustada, necesito una respuesta de si tengo riesgos

Voy a contar como fue todo, termine de menstruar el día 28 de enero, y tuve relaciones con mi novio

Nos cuidamos obvio, el se puso el preservativo excelente y acabo dentro mio con el

Al sacarlo el semen estaba en su bolsita, y nos fijamos si estaba roto, pues no!

Luego de quedarnos en la cama, abrazados, fui l baño, orine y haciendo fuerza salio un liquido blanco de mi vagina. Me asuste mucho, entonces me compre una leverlngestrel y la tome así como decía en el paquete

Tengo miedo, ¿existe la posibilidad? ¿Tengo qué estar tranquila para que me venga? Falta poco para que venga mi periodo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Al haber utilizado correctamente el preservativo, no había necesidad de tomar la píldora, y el flujo que salió al orinar puede ser tu flujo vaginal, que produce tu organismo para lubricar la zona durante la relación sexual y aumenta si llegas al clímax, es normal. ; ) 

Luego de que mi regla pasara normalmente, a la semana me vino en mi flujo algo de sangre, que es? Efecto de la pastilla? Me duro 3 dias pero tengo miedo de estar embarazada 

E leido q tambien te sangra por implantación 

Respuesta

Tranquila no creo que estés embarazada ese liquido blanco que salio es tu propio flujo, no te estreses por que se te puede retrasar tu periodo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas