Puedo quedar embarazada si me siento en un baño con semen

Espero qué me ayuden cuando voy al baño no me siento completamente si no que lo hago cuncliyas pero el otro dis note que mi interior toco un buen momento la taza del baño y no se y pudo aver e istudo semen y al subirme el interior estuviese con semen mi pregunta es si hubiera estado con semen la taza del baño y al topar con mi interior se aya quedado semen en mi ropa interior podre quedar embarazada de esa forma?

1 respuesta

Respuesta

No puede existir embarazo de esa forma.

No te preocupes, esas son cuentos. No hay ninguna posibilidad de que alguien se pueda embarazar de esa forma.

¡Gracias! ¿Entonces es imposible el embarazo de esa forma y me podrías decir de que forma nomas se puede dar un embrazo por favor y de que formas no?

La forma para que se logre un embarazo, tienen que ocurrir las siguientes 3 actividades: Penetración, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Cualquier otra situación no es posible un embarazo.

Solo es posible de esa forma el embarazo y si se le troduce a la vagina dedos manchados de semen  puede o no puede existir un embarazo? 

No es posible un embarazo con semen manchados de semen.

Gracias enserio muchas gracias

Tranquila y para que ya no te sigas sugestionando, te recomiendo que te alejes un rato de las redes y de internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas