¿Por qué sangre mucho en mi segunda vez y me duele el bajo vientre?

Hace un mes tuve mi primera vez y me dolió mucho y sangre y ayer tuve mi segunda vez y sangre de nuevo pero no me dolió mucho llego al baño y veo mucha sangre en el inodoro y sangre demasiado luego me paso y me dolió el bajo vientre usamos protección pero se movía y estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

No te asustes puede ser algo normal !

En caso de que allás sangrado es algo normal en la primera vez o puede que te allá echo un poco de daño, sigues sangrando !?

Si sangro pero casi nada ya como anoche ..pero me duele el bajo vientre..

Es normal en la primera vez

Toma un Anti inflamante ! O paracetamol .. es de lo más normal por qué es la primera vez pero te recomiendo que descanses y coloques algo caliente en tu vientre

Fue mi 2da vez.. la primera sangre pero no tanto como la 2da

Hay veces en la que no se lubrica bien !

Puede que el condón de allá rasgado ! Y que te hayas abierto una parte de la vagina ! Por eso es que hay sangrado

¿Y para eso que puedo hacer o tomar? Como se movió el condón me asuste demasiado.

La mayoría de las veces no tiene nada que ver en condón en este caso te recomiendo demasiado que te vallas a checar muchas de las veces como está dañada la vagina puede que también haya un poco de daño en la matriz ... Chécate es mejor prevenir

¡Gracias! Muchas gracias

No tienes de que agradecer !

Estamos para ayudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas