Como reclamar garantía de vehículo comprado a particular

Compre el otro día una autocaravana a un vendedor particular. Desgraciadamente revise el vehículo de noche y a la luz de un parking y hubo muchos defectos que no vi. Por otros, que si vimos, el vendedor hizo una rebaja de 2000€, la cual plasmamos en el contrato. De camino a casa empezaron a encenderse todos los pilotos de fallo de motor, algo de lo que avise al vendedor y una vez llegado a casa lleve la autocaravana a un taller especializado donde cuantificaron los daños iniciales del vehículo en casi 6000€. Le he mandado la lista de daños al vendedor para negociar un arreglo pactado entre los dos y me dice que ya ha hecho una rebaja de 2000€ y que hasta los 6000€ (sin incluir por ejemplo otros daños que cabe un dedo detrás del parabrisas y el dice que nunca lo ha cambiado...)de daño me los tendría que comer yo. ¿Se lo podría reclamar o tengo que aceptar que al firmar una quita de 2000€ el vehículo queda sin garantía? Me he gastado 40000€ en el sueño de mi vida y creo que me la han metido doblada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o