¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones contigo condón y estaba en día de ovulación?

El sábado tuve por segunda vez relaciones con mi novio usamos protección cuando penetro en mi, no hubo eyaculación, hubo un momento donde nuestros genitales se tocaron por lo exterior una media hora después de que tuvimos el acto, según mi calendarios estaba en día de evulacion aún tengo flujo blanquecino y algo espeso me vino con algo mal olor, estoy algo tensa ya que me da miedo que no me baje el mes que viene, tengo que añadir que mi periodo me vino este lunes 5 de febrero y un día antes antes tuve relaciones con mi novio esa vez tome el postday pero me dijeron que fue innecesario ya que tuve mi periodo, estoy nerviosa no sé a si deba tomarme de nuevo la pastilla o tenga algún riesgo de embarazo, he tenido sensibilidad en la sencibiladad en las mamás y también me ha dolido la cabeza este día.

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaron de manera adecuada el condón, entonces no te preocupes, no hay riesgo de embarazo.

Si hubo roces, tampoco hay riesgo de embarazo.

Se recomienda tomar la pastilla entre una toma y la otra de una espera de 6 a 8 meses, ya que los efectos pueden ser graves.

Relálate un poco que ya llegará tu periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas