Reclamación del grado de discapacidad
Acabo de recibir la carta con el resultado del EVO, resulta que me dan un grado de 8 por ciento, mi problema es el siguiente: con 16 años tuve una operación de fractura osteocondral, me pisieron 2 tornillos como hace 30 años de eso la rehabilitación no fue buena y solo podía doblar la pierna 110 grados, pero hay quedo la cosa sin más problema.
Posteriormente debido a mi trabajo de vigilante de seguridad, en una pelea me empujaron por una escaleras y me rompí la meseta tibial por 2 sitios, me pusieron varias placas y tornillos y después de 1 año me incorpore al trabajo con alguna limitación pero relativamente bien.
A los 3 meses debido a que no tenia la fuerza suficiente en esa pierna me resbale un día que llovía y me rompí el fémur me pusieron un clavo itramedular y después de otro año estoy trabajando en servicios solo sentado.
Bien mi pregunta es si es reclamable ese grado y como lo tendría que hacer ya que estoy muy limitado en mi trabajo y más de media hora de pie no puedo estar por el dolor.