¿Es posible un embarazo psicológico?

Soy virgen y mi caso es que el 21 de noviembre estuve con un chico que solo me colo los dedos (ambos estábamos desnudos y el estaba arriba mio) estuve esperando mi regla y me bajo el 30 de noviembre y me duro 5 días (lo normal) así que me tranquilice, después estuve controlando si me venía normal la próxima regla y se me retraso 4 días pero me vino el 7 de enero también 5 días, antes de que me venga sentí nauseas como 4 días por eso la esperaba tanto. Una vez que me llego me tranquilice esos días pero a la semana sentía nauseas y me empece a preocupar nuevamente, leí algunos foros que decía que si me bajaba, no estaba embarazada así que me tranquilice. El 6 de febrero me vino poco y me duro 3 diás la regla (normalmente me dura 5), la semana anterior había empezado el gimnasio y leí en internet que me la pudo haber modificado. Y hoy 20 de febrero me siento súper hinchada, estoy así hace 2 semanas. Tengo miedo de haber quedado embarazada, ¿es posible si solo me masturbo? Pudo haber quedado líquido preseminal. ¿Sabes alguna otra razón por la que puedo estar así de hinchada? ¿Pudo el gimnasio haberme afectado?

2 respuestas

Respuesta
1

Vamos a ver.

¿Cómo te vas a quedar embarazada por unos dedos?

Solo hay riesgo de embarazo si te meten un pene en la vagina sin protección.

Si te notas hinchada serán gases.

Pero estoy así hace 2 semanas y leí en varías páginas que una virgen puede quedar embarazada, estoy muy asustada 😰

Si, la virgen María

Las demás vírgenes no.

Educate sexualmente y dejarás de asustarte por tonterías.

Si no has tenido relaciones sexuales, y encima has tenido tu regla, ¿por qué tienes miedo? ¿De qué? Si es imposible que estés embarazada.

Y tú sabes de alguna enfermedad por la que puedo estar así de hinchada?

No caiño.

Pueden ser gases, puede que tengas malas digestiones.

Comes bien, ¿vas al baño todos los días?

Voy al baño pero hago muy muy poco y chico, no como antes

Recién un chico me dijo que podría ser embarazo eptopico o algo así, pero creo que el está más perdido que yo no?

La verdad es que si que esta perdido.

Te explico brevemente lo que es un embarazo ectópico, es un ovulo que es fecundado por un espermatozoide, pero que no se implanta en el útero, el más común se da en unas de las trompas, y al crecer de puede reventar la trompa y tendrías que entrar en quirófano, NO es tu caso.

Tu no estas embarazada.

Ve al medico

Respuesta
1

No te preocupes, no estás embarazada.

De la forma que te masturbaron no es posible un embarazo.

Tranquila no tienes nada. Si tienes malestares debe ser por otra situación puedes ir al médico y que te revise.

Relájate un poco, deja el internet por un tiempo, ya que te está causando más confusión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas