¿Es posible un embarazo psicológico?
Soy virgen y mi caso es que el 21 de noviembre estuve con un chico que solo me colo los dedos (ambos estábamos desnudos y el estaba arriba mio) estuve esperando mi regla y me bajo el 30 de noviembre y me duro 5 días (lo normal) así que me tranquilice, después estuve controlando si me venía normal la próxima regla y se me retraso 4 días pero me vino el 7 de enero también 5 días, antes de que me venga sentí nauseas como 4 días por eso la esperaba tanto. Una vez que me llego me tranquilice esos días pero a la semana sentía nauseas y me empece a preocupar nuevamente, leí algunos foros que decía que si me bajaba, no estaba embarazada así que me tranquilice. El 6 de febrero me vino poco y me duro 3 diás la regla (normalmente me dura 5), la semana anterior había empezado el gimnasio y leí en internet que me la pudo haber modificado. Y hoy 20 de febrero me siento súper hinchada, estoy así hace 2 semanas. Tengo miedo de haber quedado embarazada, ¿es posible si solo me masturbo? Pudo haber quedado líquido preseminal. ¿Sabes alguna otra razón por la que puedo estar así de hinchada? ¿Pudo el gimnasio haberme afectado?