Compre acciones de una empresa al 50% pagando deudas anteriores y ahora vienen más deudas anteriores..
Mi situación es el colmo para mi ya que gracias a una herencia decidí comprar el 50% de una empresa (bar en concesión de Ayuntamiento) sin varias mis preguntas gracias.
. Cuando hice la compra de acciones a la abogada que fui es amiga del Ayuntamiento de la ciudad" se debían en alquileres atrasados más de 15.000€,+el traspaso a la parte vendedora, para el(50%)
Al principio la abogada me lo pintó todo estupendamente y bonito..
A mi sorpresa al cabo de unos meses de mareos, de gestores que me daban largas y más largas .El contrato de compra venta no está Echo en papel oficial, (¿tiene validez legal igual?).
Total que por otra parte habiendo pagado todo de atrasos y teniendo la empresa casi saneada del todo resulta que las s.c.p están abolidas desde el 2.016 y ahora para darme de alta y ver la empresa en Hacienda es un show.
Para colmar la gota del vaso.. Mi socio" por llamarlo de alguna manera no a aportado nada de capital ni trabaja .
Yo soy el único trabajador. Y MI SOCIO encima me roba cuando tengo el bar cerrado entra y se lleva botellas y dinero..
Alguien me puede ayudar o aconsejar un poco .
SIENTO QUE ME ESTAFARON EN SU DÍA pero el negocio a día de hoy lo estoy remontando, teniendo menos papeles que la bici de un gitano. A todo esto soy el administrador de la empresa gracias y un saludo.