¿Puede quedar embarazada por una sola penetración?

Tuve sexo anal con mi novia y luego la penetre unas tres veces para ser exactos vaginal, fue sin protección, no eyacule ni nada, ¿puede salir embarazada? Ojo mi pene estaba limpio en esas tres penetraciones, ¿creen qué haya salido el líquido preseminal en ese acto que fueron como 5 segundos? Sinceramente no sentí nada que haya salido pero mi novia anda preocupada por el acto ya que era virgen y se asustó

Respuesta

Y todo depende, de que momento se encontraba en su ciclo, si era su día fértil tranquilamente puede haber quedado embarazada, el sólo contacto sin preservativo ya lleva un riesgo. Tendrían que intentar ser más cuidadosos o usar algún anticonceptivo hormonal. Además, si vas a tener sexo anal siempre usa preservativo por cualquier enfermedad

¿Su ciclo comenzó el 22 al 26 cuales serian sus días fértiles?

Eso depende de varias cosas, si es regular y tiene un ciclo. De 28 días, el día más fértil sería el 14. Pero no conozco si es regular, irregular, de todas maneras tendría que cuidarse

Es irregular y lo hicimos el 17 

Si es irregular es difícil. Saber con exactitud cuáles son sus días más fértiles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas