¿Estoy manchando desde hace tres día? ¿Tuve relaciones y mi ultimo periodo fue el 06 de febrero que podría ser?

El periodo me llego el 06 de febrero y se me fue el 09, ¿tuve relaciones el 18 y al siguiente amanecí manchando y con poco dolor abdominal y no se que podría ser ya llevo tres manchando?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola esperanza guzaman

Lo más probable es que se trate de una alteración hormonal o quizá un desprendimiento del endometrio.

Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

excepto quizá el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

me puedes explicar esto, no entendí muy bien!

Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.

La pérdida puede durar pocos minutos o, en casos muy raros, hasta tres días, en ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera aunque notablemente más oscura. Se produce en las primeras semanas de gestación (entre los seis y los diez días después de la fecundación), momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas