¿Es normal tener dolor en la fractura e hinchazón después de quitar la escayola?
Hoy me han retirado la férula del pie por fractura de la base del quinto metatarsiano, Lo he tenido inmovilizado durante un mes y hoy después de hacerme nuevas RX me dice la traumatologa que la consolidación ba muy bien y me a mandado un zapado de suela rígida y que comience A empezar a caminar poco a poco metiendo carga, hasta hay bien, el primer día que me retiran la escayola el pie estaba muy muy inflamado pero ya an pasado dos días y parece que ba a menos pero aún sigue inflamado y el foco de la fractura duele al hacer según qué gestos y molesta cuando cargo peso, el primer día por la inflamación no cargue peso por el dolor pero hoy ya dos días después estoy andando ya sin muletas, me an mandado a rehabilitación y me volverá a ver el 10 días a ver al traumatología, ¿he empezado por mi cuenta hacer baños de contraste de agua fría agua caliente alternándolo . Es normal que que duela al apilar el foco de la fractura y siga habiendo inflamación?
Me fracture el quinto metatarsiano. He pasado con yeso durante 6 semanas. Hoy me quitaron el yeso, quisiera saber si puedo apoyar mi pie sin miedo e intentar caminar? Ya que me quedo muy rígido la zona del tobillo y pie - carol GP