Kilómetros de casa al trabajo

Me gustaría saber cuantos kilómetros hacéis de casa al trabajo porque no sé si merece la pena alquilar o viajar a diario. Mi trayecto son 70 kilómetros que los recorro en 40 minutos, es todopor autovía. ¿Qué me recomendáis? Tengo muchas dudas... Mi coche consume 7 litros a los 100.

2 respuestas

Respuesta

70 km en total o solo ida:

Si es en total yo hago 70 en ida y vuelta a mi trabajo, tengo un diesel de pequeña cilindrada y me vale la pena, también esta claro lo que te paguen.

¡Gracias! No cobro gran cosa pero no quiero mudarme porque con una hipoteca tengo bastante. Mi coche es un 2.0 160cv. Aún no he empezado en el trabajo pero cuento con gastarme unos 200€ de gasolina y además el tiempo perdido que no lo recuperaré nunca... 

Por lo que dices serian 140 ida y vuelta, ufff, no creo que te valga la pena darte esa paliza todos los días, además del peligro de la carretera, además de la gasolina, tienes el desgaste del coche

Respuesta

Por experiencia propia se que realmente es difícil cuando tu comienzas con algo en Internet, sea el negocio que sea, te costara mucho al principio. En mi caso yo logre tener buenas ganancias con encuestas aquí te dejo el sitio web para que lo veas: https://ingresosextraporinternet.com/genera-ingresos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas