Si un español cobra un alquiler pero tiene residencia en otro país ¿Qué puede hacer para evitar pagar el 25% de impuestos?
Es decir, si un español cobra un alquiler pero vive en otro continente como residente ¿Qué pude hacer para evitar pagar el 25% de impuestos del rendimiento de capital?
1 Respuesta
Respuesta de Juan Carlos Grisolía
7
Tienes mi voto :-) - Mari Carmen F.
Le puede preguntar a la familia de Messi, que de esquivar impuestos conoce mucho! - Boris Berkov
Boris, lo harán por "deporte"... ja, ja, ja - Mari Carmen F.
Debe ser, oorque estan Messi, Mascherano, Di Maria y algunos mas menos famosos!, jajajaja - Boris Berkov
En la antigu roma solían decir....Ave Cesar..los que van a desfalcar te saludan y estamos preparados para ...huir. - karayudo Lorenz
Caesar, fures salutaverint fugerunt. Se lo traduje al latin. Me acuerdo de cuando era monaguillo, jajajajaj - Boris Berkov
Bah....use el traductor de Google. - Boris Berkov
Tienes mi voto también!!! :) - Amparo BB
Que suertudo...todas las féminas le votan...a mi solo em vota un señor con bigote del 1900 y calva incipiente(el Super). Eztoy Envidiado....(palabro acuñado por mi pero no tiene mucho éxito) BAhhhh - karayudo Lorenz
No es por ser critico....pero la calva del coelga mencionado, no tiene nada de incipiente! - Boris Berkov
Incipiente construcción de aeródromo para moscas y otros objetos voladores....usted también..siempre tan preciso. - karayudo Lorenz
Acá cuando están en la pileta de natación le decimos "Portaaviones para moscas". - Boris Berkov