Aumento anormal de las pulsaciones al hacer ejercicio ligero

Al hacer ejercicio ligero como algo de pesa, ir a correr suave o incluso simplemente haciendo una clase de yoga minimamente dinámica, mis pulsaciones suben a más de 190 y, aunque tenga 23 años, siento que mi corazón se sale del pecho, me quedo sin aire y además el 100% de las veces después del ejercicio me encuentro mál bastante rato, se e quita el hambre y por la noche tengo palpitaciones al intentar dormirme y me despierto con algo de taquicardia que me preocupa. Al día siguiente me despierto fatal y con dolor de cabeza incluido en varias ocasiones.

Me han hecho ECG y ecocardiograma y está todo bien, es decir, mi corazón late y funciona correctamente en reposo, pero al hacer ejercicio se dispara de pulsaciones y se desencadena toda la cascada que he comentado anteriormente.

Me hice una prueba de esfuerzo en bici donde sólo se media la frecuencia y el electro. Se vio que tenía corazón de atleta pero el resto de la prueba se podría considerar normal según me dijo, pero después del ejercicio siempre me pasa lo mismo y duermo fatal como si me fuera a pasar algo grave.

Respuesta

190 es normal al hacer ejercicio, no tienes de que preocuparte, aparte si te han hecho estudios clínicos, ¿Por qué la alarma?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas