¿Cada cuántos días debe venir el periodo?

Quería saber cada cuantos días debe venir el periodo en una respuesta simple, algo como cada 28 días, porque estoy algo confundida, y es porque empecé a tener relaciones y mi ultimo periodo fue el 20 de enero duro 6 días, ¿y mi periodo aun no me ah venido y hoy ya es 23 puede ser solo un retraso? Nunca antes me paso que mi periodo tardará tanto en llegar.

1 respuesta

Respuesta
2

Evidentemente cada 28 es el ciclo estandar. Pero esto varía de mujer en mujer, incluso varía en una misma mujer en dependencia de sus estados de ánimo y estrés personal. Tú debes conocer tu cuerpo mejor que cualquier otra persona y saber cuanto demora en llegar, qué tiempo dura y los síntomas que persives antes, durante y después de tu ciclo.

No obstante, todo esto cambia de un tirón si llenas tu mente de estrés y modificas tus hábitos de vida, alimentación, horarios, etc, etc... Sobre todo si supones que has quedado embarazada, porque ahí la preocupación misma te produciría retrazos y hasta síntomas de embarazo casi inminentes.

Solo relájate y espera a que llegue y verás que todo bien. Por supuesto, si mantuviste relaciones sexuales desprotegidas pues entonces te recomiendo un test para que salgas completamente de dudas a tiempo.

Suerte y adelante,

Si te ha servido mi respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, perfeccionando día a día nuestras respuestas.

¡Gracias! Me hice el test y me salio negativo el problema es que aun no me viene y me preocupa que aya salido un falso negativo.

No, tranquila. Eso te confirma una vez más que todo está en tu mente. Relájate y espera tranquila. Disfruta tu sexualidad a plenitud, sin tabúes ni barreras.

See you.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas