Que tengo en mi oído izquierdo porque siento como aire en ese oído
El13 de febrero eran las fiestas de carnaval Y PUSIERON PISCINAS PARA jugar en una de esas que me meten a la piscina y se me metió agua en el oído y no la podía sacar después al siguiente día hice eso de ponerse agua tibia y nada ya muy frustrada el 15 de febrero le digo a mi mami q me revise el oído y vio mucha será la sacamos pero todavía seguía tapado mi oído vi en el internet que con 3 gotas de agua oxigenada se iva a quitar y me puse pero seguía igual ya cansada de sentir tapado mi oído y como aire o cosquillas me fui al otorrino el 20 de febrero, me hizo un lavado de oído donde me dijo que tengo la piel amarillo me saco será del oído y me mando proflox 8 gotas 3v/dia por 7 a 8 días pero yo no dejo de sentir como airesito en el oído y como especie de tener algo y es muy molesto también me mando a bañar con un algodón con vaselina en el oído afectado cada vez que me duche y cada vez q duermo lo siento tapado y despues ese airesito o cosquilleo
Como fue que te lo quitaste? Estoy pasando por lo mismo - Jose Carlos Flores Villaseor