A un mes de abortar, sigo arrojando coágulos es normal ?

Quisiera que me ayudarán hace exactamente 1 mes 4 días tuve un aborto con cytotec al parecer el aborto fue exitoso y duro el sangrado 2 semanas, me realice un ultrasonido y todo estaba bien no había producido ni residuos, hace unos días me volvió a bajar y lo relacione con mi periodo pero ya me ha durado algunos días, el primer día me bajo normal y para el segundo ya era color café y así hasta hoy que arroje un coágulo con un pedazo como de carne, quisiera que ustedes me ayuden a saber si es normal esto o si ustedes pasaron por algo igual.

2 respuestas

Respuesta
1

Depende del tiempo del que estubieras embarazada, el sangrado dura más o menos tiempo, puede cortarse y volver a comenzar, que creo que es tu caso, pero si fuiste a hacerte un ultrasonido y te dijeron que estaba completo... Algo no me cuadra... ¿Cuándo fuiste aun estabas sangrando o ya habías dejado de sangrar?

Aborte de 7 semanas y cuando fui al ultrasonido todavía estaba sangrando un poco ya no era mucho 

Es normal... A mi de 8 semanas, me duro aproximadamente un mes y poco el sangrado, pero se de gente que se le ha cortado por unos días y luego han vuelto a sangrar y era porque aún no habían expulsado TODO, por eso te preguntaba si estabas sangrando cuando hiciste el ultrasonido, porque aunque fuera poco significa que no habias acabado de expulsar todo lo que debías... No te preocupes, y si ves que sigues con el sangrado durante largo tiempo, ve de nuevo con tu ginecólogo, para que haga una nueva revisión.

Respuesta
1

Hola Fany Perez

Lo más probable es que tengas una alteración por el aborto químico, el pedazo de carne con toda probabilidad era un desprenfdimiento del endometrio. Si el sangrado no se detiene o si presentas dolores poco frecuentes recomiendo que acudas a una clínica del sector salud (IMSS, ISSSTE, SP, SSA, DIF, etc.) donde te atenderán de manera profesional y confidencial aunque no seas derechohabiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas