Reclamación en la inspección técnica de vehículos
Quiero poner una reclamación a la itv, se que estas cosas al final no sirven para nada pero me jode que cuando yo me equivoco en algo tengo que asumir mis responsabilidades y si se equivocan ellos también las tengo que asumir yo.
Caso Resumido
1 Llevo el coche a revisión y el operario 1 le detectan una serie de deficiencias a reparar. Bien pido presupuesto que es por valor de 400€. El coche es viejo pero como tampoco es una reparación muy cara decido hacerla y no comprar uno nuevo.
2 Llevo el vehículo a 2º revisión es importante para mi dejar claro que el operario 2 revisa todo el vehículo de nuevo punto por punto. De todos las deficiencias hay una que no se ha corregido totalmente. No pasa nada vuelve al taller y se repara.
3 Llevo el vehículo de nuevo una vez reparado y el operario 3 vuelve a revisar el vehículo completamente y me indica que el error ya esta subsanado... Pero que hay cambiar los 4 neumáticos por otro error. El cambio de los 4 neumáticos por código de velocidad asciende a 440€.
Exposición
Bien esta claro que los operarios 1 y 2 revisaron los neumáticos dándolos por buenos y al indicarse lo yo asumen que si que los otros dos operarios se equivocaron y el operario 3 tiene razón así que a fastidiarse.
Pero claro si el operario 1 hubiera realizado correctamente la inspección yo a la vista de la situación con una reparación de casi 900€ podría haber tomado cualquier otra decisión como por ejemplo entregarlo y compra uno nuevo, darlo de baja ya que tengo otro vehículo y no la de reparar.
Conclusión
Quiero reclamar les ya que su error ha ocasionado tomar una decision menos ventajosa para mi cuando podría haber tomado otra. Es su responsabilidad. Se que hay una base legal en esta reclamación y me gustaría que me ayudarais a saber en que me tengo que basar en la reclamación.
Se que me diréis que no merece la pena que no llegara a ningún sitio pero me jode que al final nadie se responsabiliza de sus errores nunca pasa nada...