Puedo estar embarazada, ¿Teniendo los síntomas normales de menstruación?

Me tomé la pastilla del día después hace 7 días, pero todavía no tengo ningún sangrado, he teñido cólicos, dolor de piernas, y síntomas que me dan mensuales antes de la menstruación, siempre me llega a fin de mes ! Pero estoy preocupada, por quebno he tenido sangrado ! Puedo estar embarazada, ¿sintiendo los síntomas que tengo?

1 Respuesta

Respuesta

A ver, que aún no hayas presentado sangrado por la pastilla, no quiere decir nada...

Si para cuando esperas tu menstruación no llega, entonces, haz un test de embarazo. Por lo general si tomaste la pastilla de emergencia, dentro de las 24_48_72 horas después de la relación sexual de riesgo, no debes preocuparte por un posible embarazo.

Por otro lado, todos los síntomas coinciden tanto con tu premenstruacion como con los efectos secundarios de la pastilla...

Si, me la tomé antes de las 24 horas, ¿qué sientas los síntomas es bueno?

¿

Sintiéndolos lo más probable es que no esté embarazada?

A ver, los síntomas hay quien los siente y hay quien no... Es algo de cada persona...

Y si como dices la tomaste antes de las 24horas, su efectividad es del 99,7% así que sientas los síntomas o no, no estas embarazada. (Siempre que hayas tomado la pastilla, siguiendo sus indicaciones)

Muchas gracias por su ayuda , la última pregunta . Las indicaciones de la pastilla es solo tomarla antes de las 72 horas , o hay alguna otra indicación ? 

Pues si es una única toma, esa será... Si es de dos tomas pues cambia la indicación,,, como no se cual tomaste por eso te dije que debías seguir las instrucciones de como tomarla...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas