No se. Si esta embarazada
La. Verdad soy muy cuidadoso. Y. Muy pensativo. Creo que eso es lo que me tiene dudando. Yo lo hice con ella. Al tercer día de tener la menstruación. Y termine dentro de ella. Pero. Tuve mis dudas. De que podíamos. Hacerlo normal. Sin tener ningún riesgo de quedar embarazada. Por lo de que ella estaba en sus días de menstruación. A. Pesar de toda esa carreta. Yo le di las pastillas. Teniendo. Ella la regla y todo. Su. Menstruación se alargo. Hasta el punto de llegar a. Demorarle 1 semana. Y 1 día. En ese periodo de esa semana y ese día. Lo volvimos a. Hacer. Teniendo en cuenta que. Ella. Tenia la regla. Por que le abia demorado tanto tiempo. Normal mente a ella. Solo le demora 4 dias. Nose la verdad por que se le alargaria tanto. El periodo. Pienso que puede ser por. Las pastilla anticonceptiva.
La pregunta es. ¿Por qué le demoro tanto el periodo? ¿Sera qué ella puede quedar embarazada? A. Ella. Le empeso el. 7 de febrero del año vigente Se le fue. Aproximadamente. El 15 de febrero del. Año vigente. Hasta hoy 24 de febrero ampsado. 9 dias. Existirá algún riesgo.?
Vale leer la cajita de la pastilla del día después no tomarlas y listo si a ella se le "alargo el periodo " cuando siempre le dura 4 días es porque sufre de un sangrado que eso son uno de los síntomas de tomar la pastilla anticonceptiva a algunas chicas le sangra y a otra no, si tomo la pastilla y su menstruación se alargo seguramente sea por eso y no creo que este embarazada y del 2do caso no te sabría que decir . la próxima lee el papelito que viene dentro de la caja te va a servir - Jodefina Acardi