¿Estará embarazada? Nauseas, dolor de cabeza y panza..

Hice una pregunta anteriores, que si mi novia podría estar embarazada porque el condón se rompió fuera y el líquido preseminal callo en sus labios vaginales lo cual me respondieron que no, el día viernes 23 estuve con ella el cual intentamos tener relaciones pero el condón jamas se rompió y yo termine fuera, ¿hay algún riesgo? Estoy muy nervioso ya que somos muy chicos y ella tiene síntomas..

1 respuesta

Respuesta

Le voy a aclarar algo y espero que lo tome como un consejo. Toda relación sexual con o sin protección, con o sin eyaculación interna siempre será de riesgo, riesgos mínimos, moderados o altos, pero siempre lo tendrán. Esto se lo digo porqué ustedes no pueden pasar sus vidas teniendo relaciones sexuales y al día siguiente venir a preguntar si hay o no riesgos de embarazo, eso no puede ser así. Si ustedes no están preparados para un fallo del método y mucho menos para un embarazo por ser chicos como usted redacta entonces por favor mejor practiquen la abstinencia porque de seguir así su vida diaria física y mental se deteriora y un día si vivirán riesgos altos de un embarazo. Solo ustedes y nadie más se beneficiarán de seguir mi consejo. Ahora ya para concretar, los riesgos de un embarazo de esta relación sexual son mínimos y si quiere total tranquilidad hágale una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de esa relación sexual y si esta negativo el resultado que es lo más probable ya se quedan tranquilos y de ustedes depende que su futuro siga así.

DR. EDSON CANO

Ginecologo obstetra

http://edsongcano.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas