Tengo duda de un posible embarazo

Soy muy regular en mi regla, y me baja cada 23, el mes pasado me bajó con normalidad pero este 23 de febrero, apenas me bajaron unas gotitas; he tenido relaciones sexuales con mi novio pero hace como 2 semanas que no tenemos relaciones.. ¿es posible que esté embarazada o a qué e debe esto?

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección y no utilizas ningún método anticonceptivo, entonces sí puedes embarazarte.

Si sangro por ocasiones poco desde el 23 aún así puedo estarlo? 

Entonces, si ya estás teniendo tu periodo, eso descarta la existencia de un embarazo.

No, me refiero a que por ocasiones sangro pero muy poco y no es como un período normal.. no sé si pueda existir posibilidad de embarazo, o una anomalía.

Si tuviste relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo.

Para saber si estás embarazada o no, es necesario hacer un test de embarazo, si como dices, ya pasaron más de 2 semanas desde tu relación, entonces puedes realizarte un test de embarazo sanguíneo, el resultado será fiable.

No te recomiendo el test de embarazo casero de orina, ya que debes esperar 10 días de retraso para que se fiable y apenas llevas 2 días de retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas