Problema de Pantalla en blanco de lg 1940ST

¿Cómo puedo reparar mi tv que prende y se pone la pantalla en blanco y n hace nada más?

2 Respuestas

Respuesta

Se oye el TV?

Te digo esto por que si se oye pero se queda en blanco, entonces el problema podría ser de la T-COM, yo lo primero que haría es abrirla, y me fijaría en dos cosas, si tienes hinchados algún condensador, sobretodo los de la fuente que alimentan a 5 y 12V y desconectaría y conectaría de nuevo el cable que une la Mainboard con la T-com. Si se ven los condensadores bien (es menos probable pero no se descarta) y no parece ser el cable que se haya soltado un poquito entonces la cosa se pone más fea. Podrías revisar los los fusibles que tenga la T-COM o los de la mainboard.

Si te decides a abrirla, mandanos fotos y intentaremos guiarte.

Respuesta

¿Cómo puedes repararla? ... La mejor forma es llevarla al Técnico,... llamar al ST de Lg.

Diras que `para esta respuesta no es necesario preguntar,.. y tienes razón,.. pero es la única respuesta válida que se te puede dar,.. si no conoces nada de la electrónica de un TV. lo otro es enrredar, perder el tiempo y añadir nuevas averias a la existente, o .. ¿sirve de algo el decirte que la averia la tienes en un semiconductor de la croma, o en un CI del propio sintonizador?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas