Qué día puedo quedar embarazada

Quisiera saber que día dwbo tener relaciones para quedar embarazada si mi periodo es cada 28 días y mi ultima menstruación inició el 23 de febreeo, he usado las calculadoras de internet pero algunas me sale que desde el día 3 de marzo y otras el 10 de marzo quiero entemsee bien como funciona.

1 Respuesta

Respuesta

Tu periodo de fertilidad empieza el 3 de marzo, pero los días más fértil son del 10 al 15 de marzo.

Ayuda con el método calendario

¿Quiere decir que si tengo relaciones el día tres o cuatro puedo quedar embarazada? Pero si el espermatozoide vive 72 horas como sería posible no llegaría vivo al día de ovulación, muchas gracias de ante mano.

No se sabe con exactitud el día de tu ovulación, estamos hablando de rangos, tu óvulo puede ser generado antes, es por eso que el periodo de fertilidad abarca desde el día 8 hasta el día 19, tomando como referencia el día uno como el primer día de inicio de tu menstruación.

Si tu periodo inició el 23 de febrero, entonces el día 1 de tu ciclo es el día 23 de febrerocorrigiendo, tus días de mayor fertilidad son entre el 5 de marzo al 10 de marzo. Así podría ver gráficamente:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas