Tengo una dudada sobre postday

Necesito que me ayuden estoy nervioso, hace dos meses(diciembre) mi novia tomo la pastilla del día siguiente de una dosis y ahora en este mes (febrero) mantuvimos relaciones sin protección pero tampoco hubo eyaculación y a los treinta minutos tomó la pastilla del día siguiente de una dosis quisiera saber cual es la posibilidad de que haya embarazo, hace diez días fue su menstruación y es regular ayuda por favor😓

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo, no hay embarazo no deseado. La pastilla del dia siguientr lo q hara es adelantar o retrasar la regla.

No se preocupe yo tambien me la tomaba porq me pasaba lo mismo

Es que eh visto que si se usa seguido pierde eficacia y ese es el miedo que tengo que no llegue a funcionar

No pasa nada mientras q la uses a veces pero es mejor q uses preservativo para evitar tomar la píldora del día después.