Problema con Roca Victoria 20/20, no arranca bien al dar el agua caliente.

Haber si alguien puede ayudarme, hace un tiempo que me falla la caldera al encender el agua caliente, no arranca a la primera, tengo que encender y apagar varias veces para que me arranque. Otras veces se para cuando está saliendo el agua caliente.

Respuesta

¿Podría poner que marca y modelo es?

La marca de la caldera es Roca Victoria 20/20F.

Un saludo.

Vale ... Comparto lo que dicen los compañeros, es el flotador magnético y ya que te lías cambia también el captador cómo te recomiendan pero para sacar el flotador magnético yo uso un imán desde arriba y sale perfectamente y te ahorras de desmontar por debajo, yo uso para tal efecto un imán de esos de buscar tornillos telescópico que se me rompió un día y me quedé con la parte del imán y un trozo del telescopio haciendo curva para poder meterlo en el sitio, es un poco rebuscado pero si lo haces así cortas el agua de la llave de entrada de la caldera y tras 5 minutos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

El flotador magnético.

¿Me podrías decir si es fácil cambiarlo?, y precio de la pieza

Muchas gracias.

Tienes que cortar el agua de entrada a la caldera, ( no vaciarla), quita el detector de caudal que lleva dos tornillos allen nº4 y tienes que soltar el racor de 3/4 que hay en la parte superior del hidrobloch, quita el tapón de plástico por la parte baja del hidrobloch con una llave mordaza, tienes que meter un alambre, desde abajo hacia arriba para empujarle y sacarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas