¿Puede estar mi novia embarazada, lo hicimos cuando tenia el periodo, pero se tomo la pastilla y no acabe adentro?

La semana pasada fui y me quede con mi novia en un hotel, ella tenia el periodo, lo hicimos sin protección, lo hicimos dos veces, la primera vez que lo hicimos me vine afuera, a los 10 minutos lo volvimos a intentar y lo volvimos a hacer pero antes no orine ni nada, solo lo volvimos a hacer y me volví a venir afuera, al día siguiente compramos la pastilla post day, aun no habían pasado 24 horas, lo que yo quiero saber es si ella podria estar embarazada porque cuando me vine la primera vez no orine, ni me hice limpieza aunque compramos la pastilla por si acaso.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si estaba es su periodo de menstruación, no existe riesgo de embarazo.

No era necesaria la pastilla. Pero ya se la tomó. Ahora deberá esperar a que se ajuste su ciclo.

Así que no te preocupes, nunca hubo riesgo de embarazo.

En lo sucesivo, utilicen condón también sirve para evitar infecciones.

Respuesta
1

Hola Daniel Rosado

No había ninguna posibilidad de embarazo, durante la menstruación, como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas