¿Puede mi novia estar embarazada después de tomar la pastilla del día después y haber sangrado?

Hace dos semanas tuve relaciones con mi novia y al siguiente día tomó la pastilla del día después a los 5 días empezó a sangrar primero poco y luego mucho durante 5 días, también tenía dolor abdominal. Al siguiente día de sangrar, a la hora de comer tenía ganas de vomitar ya el día de hoy o sea tiene esas ganas de vomitar a la hora de comer durante 4 días. Necesito saber si son efectos de la pastilla del día después o son síntomas de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
1

Puede que este respondiendo a las hormonas de la pastilla o que simplemente este enferma. Si dices que sangro durante 5 días de forma abundante es probable que se trate de su menstruación. De ahí los dolores abdominales. La menstruación provoca una bajada de defensas en las mujeres lo que hace que cuando estés cerca de tu periodo puedas coger más enfermedades o virus. De todas formss lo más indicado si queréis salir de dudas es realizar un test de embarazo

¿Es posible que este embarazada después de haber sangrado y tomado la pastilla del día después?

Si el sangrado que presento era abundante no hay ningún riesgo ya que se trataba de su menstruación aunque eso solo ella puede saberlo. Si así es pueden estar tranquilos, no esta embarazada. De todas formas no puedo dsrte una respuesta tan segura como la de un medico que haga una exploración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas