Opinión sobre Ventana Pvc Rehau + cristal
Estoy pidiendo presupuesto para cambiar dos Ventanas y 3 Puertas de salida a el balcón. Vivo en Cádiz, piso hace esquina y orientado a Norte un lado y otro al Este.
Pues bien, me he decidido por la marca de Perfilería Pvc alemana Rehau, más concretamente, por el modelo Geneo, triple junta y 6 cámaras. Esta elección la he tomado, después de leer en este mismo foro, más de 30 respuestas de expertos en la materia.
En cuanto al cristal, he pedido que me presupuesten dos cristales diferentes, de la marca Guardian.
1) 4+4 butirol acustico + Guardian Sun / 16 Argon / 4+4 butirol acustico
2) 4+4 butirol acustico + Guardian Sun / 16 Argon / 6+6 butirol acustico
Interpreto que la segunda opción, será más caro. He leído aquí, que para aislar mejor acústicamente, lo ideal es cambiar los espesores de los cristales, no se si con dos butirales acústicos, es necesario variar los espesores de los cristales. ¿Qué me recomendáis o si cambiarías algo?
En cuanto a herrajes, serian de la marca MACO.
Y también llevara mosquitera y persiana motorizada Rehau (con cuña aislante en cajón). La he elegido motorizada, para evitar perdidas de eficacia en cuanto al aislamiento térmico.
En resumen, ¿Qué os parece el conjunto?, ¿Variarías algo para mejorarlas? ¿Me he pasado en cuanto al cristal?
Las ventanas y puertas, serán oscilobatientes, exceptuando una puerta, que será osciloparalela.