¿Pierde efectividad la pastilla del día siguiente?
Tuve una emergencia con mi novia y en el mes de noviembre se tomo la pastilla del día siguiente, todo bien, se le retraso su periodo un poco pero le llego unos días después. Después en diciembre tuvimos otra emergencia y se la tomo de nuevo y se le adelanto el periodo y todo bien dentro de lo que cabe pero el mes pasado (enero) se tomo la tercera y pues también se le adelanto, le vino "el periodo" a los 9 días, y le duro 2 días pero dos semanas después le volvió a bajar, esta vez le duro 7 días y pues lo más lógico era que se le haya adelantado el siguiente periodo después del último esperado, después de la pastilla, y el día de ayer le bajo, fue un sangrado no tan abundante y hoy no se le ha presentado, quien sabe si al rato le baje otra vez pero. Lo que quiero saber es porque los sangrados tan irregulares no esperados en el calendario y también si tal vez la pastilla no hizo efecto, ¿perdió su efectividad? Y tengo dudas de que si no le hizo efecto pueda ser el sangrado de implantación, la última pastilla de la tomo a la media hora después de la relación, como las dos pasadas, fueron lo más rápido posible antes de las 24 horas.
¿Puede estar embarazada?