¿Estaré embarazada? ¿O será por la pastilla?

Lo que pasa es que el día 30 de enero termino mi periodo, y el día 2 de feberero tuve relaciones sin condón al principio, pero mi novio dijo que no le salió nada de semen y se lo puso y siguió, pero por miedo me tome la pastilla del a siguiente a los 20 minutos (¿habrá hecho efecto?) Al siguiente día tuve dolores de broken y dolor al orinar, me dijeron que era infección entonces tome algunas pastillas y se me pasó y orinaba normalmene, después de 7 días del acto sexual se me vino un sangrado, el primer día fue abundante, pero los otros 3 días fue poco, con coágulos (¿a qué debe debe?) ¿Será de implantación o por la postday? Y mi flujo vaginal ahora es blanco y no se, ¿qué sea? ¿Ya tengo 4 días de retraso? Pero después de 20 días del acto sexual me hice una prueba de orina y salió NEGATIVO! ¿Qué tan fiable es?

2 Respuestas

Respuesta

El sangrado los flujos el retraso todos son efectos secundarios de la pastilla de emergencia.

A 20 días de la relación Sería más fiable un test de embarazo sanguíneo

¡Gracias! Entonces no estoy embarazada? 😞

El 2 de febrero era un periodo infértil porque estabas a 3 días después de tu último día del periodo menstrual. Luego tomaste pastilla de emergencia, eso también disminuye el riesgo en un 95%.

Pero para que estés más tranquila, podrías realizarte el test sanguíneo, el resultado es fiable.

¡Gracias!  Y si me hago una de orina? Después de 8 días de retraso?

El de orina es más fiable a 10 días de retraso. Pero como tomaste la pastilla de emergencia, tu ciclo será afectado, entonces será difícil saber cuándo empezó tu retraso.

Respuesta

Ese sangrado que tuviste fue derivado por la toma de la pastilla Postday.

La más fiable es la prueba de sangre, ya la puedes realizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas