¿Estoy embarazada o solo estoy estresada?
Tengo una duda que me está arruinando la vida y probablemente suene muy exagerada pero en serio tengo mucho miedo.
Mi novio y yo tuvimos relaciones en mi día 17 de ciclo, por lo tanto según sé es infertil. Tuvimos todas las precauciones posibles, el se lavó las manos y yo igual, lo hicimos con condón y eyaculó afuera de mi para evitar riesgos. Ahora, sé que existe el líquido preseminal, y digamos que como mi novio y yo aún somos algo nuevos en este tema el al comenzar a ponérselo se dio cuenta que estaba al revés así que luego se lo puso bien, obviamente el condón por la parte de afuero tocó la lubricación de mi novio y luego tuvimos sexo, esto ya nos había pasado y no había tenido retraso en mi periodo. Cuando supe de esto comencé a estresarme antes de que siquiera viniera mi periodo. Llevo casi dos días de retraso y he hecho lo que puedo para desestresarme y olvidar el tema, pero estoy muy preocupada ya que una semana antes de que tenga mi periodo tengo mis síntomas como dolor de pechos, ovulación, inflamación de estómago y hasta diarrea. Ahora no he tenido ningún síntoma más que la diarrea y el como sentir que me acaba de bajar pero es una falsa alarma. ¿Estoy embarazada o es simple estrés? En serio mi novio y yo estamos muy asustados.