¿Estoy embarazada?. O es la. ¿Pastilla del día después?

Me apueden ayudar mi novio y yo tuvimos un poquito de oenetracion no entro ni la cabeza del pene completa ni la mitad. El no eyaculo pero no sabemos si hubo liquido preseminal. Yo me encontraba yn día después de mi lestruacion. Al 5 día. Yo soy muy regular de 30 días. Por miedo tome al día siguiente la pastilla del día después. . El 28 tuvimos y el 29 me tome. Me debió bajar. El 23 pero no me bajo. El 25 tube hinchazón y dolor de lo senos. Pero el 26 me hice una prueba de embarazo de fsrmacia me hicd de dos tipos y salio negativa. Cuando me llegara. ¿Podría ser embarazo?. Ya voy 4 días de retraso

2 respuestas

Respuesta
2

Si estabas a un día de tu periodo de menstruación Entonces estabas en tu periodo infértil, por lo tanto no existe riesgo de embarazo la pastilla no era necesario.

El retraso los dolores y los malestares en general son efectos secundarios de la pastilla de emergencia.

No te preocupes nunca existió riesgo de embarazo, solamente Tendrás que esperar a que se regule tu periodo, pueden pasar un par de meses.

¿Es confiale las pruebas que me hice en los de la farmacia me hice con 3 días de retraso y me salio negativo?

Cuango más tengo que esperar hoy mi numero 4 de retraso

Para el test de farmacia, debes esperar 10 días de retraso.

Para el test sanguíneo, debes esperar 15 días después de la relación.

Entonces que me haya echo no sirvió de. Nada muchas gracias. Espero no estar. Embarazada

El dolor. De.los senos en que tiempo de. ¿embarazo se.presenta? Es en el. ¿Primer mes? Por favor ayúdeme con esta duda

La congestión de senos también es un efecto secundario de la pastilla. Otros malestares:

Sus efectos secundarios pueden ser náuseas, vómito, dolor de cabeza y congestión en los senos

No existe riesgo de embarazo, espera con paciencia a que se regule tu periodo.

Respuesta

Le voy a dar un consejo practico y por salud mental espero lo siga. Hágase una prueba de embarazo en sangre si ya pasaron más de 9 días de la relación sexual de riesgo. Si esta negativo el resultado que es lo más probable en ese sentido ya se queda tranquila y tendrá un mes para que baje la regla a partir del día que tomo esa pastilla y por supuesto los síntomas que tiene son producto de la alta carga hormonal de esa pastilla. Si usted no esta preparada para un embarazo mejor practiquen la abstinencia, solo usted y nadie más se beneficiará de practicarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas